Tienda de guitarras
Tienda de guitarras

Hoy os presentamos HeadBanger Rare Guitars, una tienda de instrumentos musicales en el corazón de Madrid.

A los mandos de esta maravillosa tienda está Israel, principalmente es una tienda especializada en guitarras vintage, aunque cuando entras por la puerta, te das cuenta que es más que una tienda de guitarras o una tienda de instrumentos musicales al uso.

Separada en tres espacios, la primera impresión que te llevas cuando entras es me quiero llevar todas las guitarras, porque son verdaderas joyas, como dice Israel, «cuando alguien compra alguna de estas guitarras, sabe que está invirtiendo, es una inversión, hoy por hoy, las calidades de las maderas de las guitarras no son como las de antes y si alguien está buscando ese sonido auténtico de guitarra con una buena madera, compará una guitarra de segunda mano».

Tienda de guitarras
Tienda de guitarras
Tienda de guitarras

Aunque puede parecer que es casi imposible salir de allí con una de estas joyas, es todo lo contrario, desde la persona que empieza en el mundo de la música, el músico profesional o el coleccionista encuentra en esta tienda aquello que anda buscando.

Irael, nos comenta que «hoy por hoy, la venta online está en auge y sobre todo este tipo de guitarras son muy cotizadas en el exterior más que en España, quizás porque en el extranjero hay mucho más coleccionistas de guitarras, sin lugar a dudas, se venden mucho más fuera, sin probarlas».

Tienda de guitarras
Tienda de guitarras

HeadBanger Rare Guitars comenzó en el año 2013, como todo buen negocio de éxito, todo comenzó de casualidad, al principio iba a ser una tienda de instrumentos musicales con una sección de segunda mano, pero recordando sus viajes a las tiendas de Estados Unidos, de New York, decidieron hacer aquí en España una esas tiendas tan maravillosas de USA.

Y aunque los retos que se iban encontrando fueron muchos, decidieron seguir adelante, y hoy por hoy es el referente de una de las mejores tiendas de guitarras vintage que hay en España.

En estos siete años, han pasado dos crisis, y aunque empezaron con siete guitarras, hoy tienen más de 200 guitarras, amplificadores, pianos, bajos…y sobre todos los amigos que tienen gracias a la tienda.

Tienda de guitarras
Tienda de guitarras
Tienda de guitarras
Tienda de guitarras
Tienda de guitarras
Tienda de guitarras

A nivel personal Isarel nos comenta que ha conocido gente muy interesante que ha pasado por la tienda, de la que ha aprendido muchísimo y que hoy por hoy se han convertido en buenos amigos.

La tienda cada día tiene más repercusión a nivel nacional e internacional y cada vez es mayor la variedad y cantidad de los instrumentos que nos encontramos en HeadBanger Rare Guitars.

El último proyecto al que se ha lanzado es entrar en el mundo del piano, sintetizador y ha visto que hay un abanico muy amplio de gente que lo demanda.

Y por si todo ésto no fuera poco, tienen servicio de lutherier, desde un cambio de cuerdas hasta realizar guitarras desde cero, tienen clases de bajo, ukelele y guitarra.

Tienda de guitarras
Tienda de guitarras

HEADBANGER RARE GUITARS

Pincha este enlace y disfruta de su página web.

Tienda física: Calle de la Palma, 73, 28015 Madrid 

www.headbangerstore.com