SINGLE STELLA

Eldorado es el segundo EP de MANDARINA, lanzado el 15 de abril del 2022. Es un disco ultra-pop, eclectico y bilingüe, francés-español, mezclando el sentimiento feel-good y melancólico, pero siempre fieles al indie-pop que caracteriza al grupo.

Grabado en el estudio Atlas de JB Dunckel (Air), Eldorado es el producto de un año y medio de trabajo en plena pandemia, donde el mundo de la música fue privado de su habitad natural: el escenario.

Un disco concebido como un remedio para estos tiempos dificiles y como preparación para el regreso de la fiesta y el live. Los textos están impregnados de la soledad y las pérdidas afectivas producidas por la pandemia, las rupturas amorosas, la confusión y la desconexión con el mundo exterior. Pero ante todo, este es un disco ligero, danzante y optimista.

Otra particularidad de este lanzamiento, es que ha coincidido con la crisis del vinilo, formato por el cual el grupo tienen gran afinidad.  Los problemas y los largos tiempos de espera no han permitido fabricar vinilos para el lanzamiento de este nuevo proyecto, pero saldrán a la luz el año próximo (2023).

Stella
Stella es una canción que oscila entre sonidos tropicales y New wave. Ligera y danzante. Cuenta la historia de una mujer resignada, que reconoce la batalla perdida y se despide de su amor.

SINGLE STELLA