Bases, Casting/Audiciones

CASTING/ AUDICIONES CANTANTES

PRIMERA. – Organización

MUSIC MEDIA organiza unas Audiciones/Casting para proyectos audiovisuales propios de la productora.
Una vez cerrado el registro (3o de junio de 2023) y valorada la información, se comunicará a los candidatos preseleccionados para la audición presencial o vía online.
No dejes el registro para el último momento, cuanto antes te registres, más tiempo tendremos para valorar tu candidatura.
Sé claro, completo y veraz al rellenar los apartados.
En el espacio indicado del formulario de inscripción, es imprescindible incluir un link a un vídeo tuyo cantando un tema o varios de libre elección.

 

SEGUNDA. – Ámbito territorial

El ámbito será exclusivamente España, los casting y toda la producción se realizarán en Madrid capital. MUSIC MEDIA no corre con ningún gasto de alojamiento, comidas, transporte, etc…

 

TERCERA. – Vigencia

Se podrá enviar toda la documentación a través de nuestra web: www.musicmediamadrid.com desde el apartado Contacto hasta el 3o de junio de 2023.

 

CUARTA. – Requisitos

  1. Que sean mayores de 18 años.
  2. Que sean residentes en España.
  3. Hay que seguir los requisitos establecidos para envío de material o contacto.
  4.  Duración máxima 2 minutos (fragmento).
  5. Escoge un tema adecuado a tus capacidades vocales, donde podamos valorar tu nivel y rango vocal.
  6. Es preferible que cantes la canción acompañado/a por una guitarra o un piano. En caso contrario utiliza una base musical grabada con la tonalidad adecuada para tu voz. No recomendamos cantar a capela.
  7. No está permitido editar el sonido, queremos escuchar tu voz al natural sin efectos añadidos (no reverb, no auto tune, etc.). Nos reservamos el derecho a rechazar los vídeos cuyo sonido esté editado.
  8. Que hayan rellenado el formulario de participación en la web www.musicmediamadrid.com (en adelante, la “Web”).
  9. Se puede cantar en español o inglés.

Con el objetivo de cumplir con el requisito de edad mínima de participación (18 años cumplidos en el momento de enviar la solicitud), podrá solicitar MUSIC MEDIA la exhibición de su DNI, NIF,  NIE o Pasaporte, para verificar el cumplimiento del requisito de edad mínima.
No se admitirán aquellos Proyectos que contengan el uso de imágenes de niños, y en general menores de edad, salvo que dispongan del permiso expreso por parte de sus padres o tutores legales, quienes serán considerados responsables.

 

QUINTA. – Propiedad industrial, propiedad intelectual y derechos de imagen

Todo participante se compromete y obliga a respetar todas y cada una de las disposiciones, términos y exigencias establecidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial (en  particular, la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la Ley 1/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad), así como por las normas reguladoras de la Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual). 

En virtud de lo anteriormente expuesto, el participante se compromete y obliga a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras, contenidos, marcas u otros signos distintivos, y/o nombres de dominio, y a los que puedan acceder a través de la página web.

Los participantes ceden a MUSIC MEDIA, no de forma exclusiva, los derechos de explotación en relación con la propiedad intelectual de cualquier material y/o documentación que pongan a su disposición, ya sea a través de la web o mediante otra vía durante la vida y ejecución del proyecto. En el supuesto de resultar seleccionados, queda incluida la explotación de los
derechos durante la ejecución del proyecto. 

Los participantes autorizan y transfieren de forma no exclusiva, la facultad de utilizar, incorporar y/o explotar lo relativo al derecho a su propia imagen. La autorización se entenderá única y exclusivamente otorgada con el objeto de utilizar, incorporar y explotar las imágenes captadas, tanto en fotografías como en las grabaciones, en el marco del proyecto, a los materiales, gráficos o no, necesarios para la elaboración de cualquier material que tenga a bien crear MUSIC MEDIA en el marco de las Audiciones/Casting y posterior proyecto. Dicha autorización incluirá el tratamiento digital o analógico de las mencionadas imágenes a través de cualesquiera medios de difusión, modalidades y/o formas de explotación, a los que se incorporen las imágenes, en cualquier formato, soporte o sistema que MUSIC MEDIA pueda considerar, en cada caso, oportunos. La autorización aquí regulada será efectiva durante el plazo que fuere necesario para el acto de explotación correspondiente vinculado al proyecto. MUSIC MEDIA no deberá abonar contraprestación o compensación alguna al respecto.

 

SEXTA. – Derecho ampliación vigencia

MUSIC MEDIA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso, a tal ampliación o modificación se le dará el mismo grado de publicidad que a las bases del presente.

SÉPTIMA. – Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, MUSIC MEDIA informa de que los datos personales registrados, la información facilitada en este formulario así como los facilitados en caso de resultar preseleccionado serán utilizados para la realización, control, seguimiento y gestión del presente casting y serán tratados de forma automatizada respetando las medidas de seguridad apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

El tratamiento de los datos del participante por parte de MUSIC MEDIA, está basado en el consentimiento del participante. Los participantes declaran y garantizan que todos los datos de carácter personal que faciliten a MUSIC MEDIA son veraces y se corresponden a su identidad. En caso de que estos fueran falsos, y resultaran preseleccionados, se cancelaría la audición
presencial o vía online. MUSIC MEDIA, como responsable del tratamiento, facilitará toda la información relativa al tratamiento de los datos recogidos.

En todo momento, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión y/o demás derechos reconocidos legalmente podrá solicitarse dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico info@musicmediamadrid.com

Se autoriza automáticamente al aceptar las bases a recibir publicidad por parte de MUSIC MEDIA.

OCTAVA. – Derechos de imagen

La autorización a MUSIC MEDIA para utilizar su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en cualquier medio que MUSIC MEDIA estime conveniente.  

La autorización a MUSIC MEDIA para utilizar con fines promocionales las imágenes obtenidas ya sea mediante fotografías y grabaciones de video o audio, de los participantes y de los participantes finalmente preseleccionados. 

Integración de la marca comercial MUSIC MEDIA o el logotipo de esta marca comercial, MUSIC MEDIA, deberá aparecer siempre integrado junto al proyecto, sin excepción, sean cualesquiera que sean los medios o soportes donde este aparezca. 

Por el mero hecho de enviar la documentación autorizan a MUSIC MEDIA a utilizar publicitariamente su nombre e imagen a los exclusivos efectos de las Audiciones/Casting que aquí se regula, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web de inscripción de la Audiciones/Casting o en la designada por MUSIC MEDIA, y en los perfiles de la misma en las
diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y las que la considere oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. 

Asimismo, en el caso de que el participante facilite datos de carácter personal referentes a terceras personas (incluida la imagen) deberá, recabar de dichos terceros el consentimiento al tratamiento de sus datos por parte MUSIC MEDIA para la finalidad prevista. Asimismo, el interesado deberá mantener indemne a MUSIC MEDIA por todos los daños y perjuicios que el
incumplimiento de dicho requisito pudiera causar. 

Esta autorización también se entiende concedida para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezca el participante para cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de MUSIC MEDIA, en medios de comunicación internos o externos a la misma, ya tengan carácter social, comercial, publicitario o de marketing y para que puedan ser explotados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. 

Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por lo que MUSIC MEDIA podrá utilizar estas imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. 

 

NOVENA. – Reserva de derechos

MUSIC MEDIA se reserva el derecho de no tomar en consideración las Audiciones/Casting a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de este o de las herramientas necesarias para su participación en el mismo, que realicen actos fraudulentos, o poco éticos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que MUSIC MEDIA detecte cualquier anomalía o
sospeche que se está impidiendo o interfiriendo en el normal desarrollo del mismo, especialmente mediante procedimientos técnicos o informáticos, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, alterando mediante robots, creando cuentas falsas u otros procedimientos informáticos los procesos de recuento, alteración ilegal de
los registros, falseo de la participación, se reserva unilateralmente el derecho de no tomar en consideración, eliminar la participación e incluso de retirar forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran
corresponder.

En este sentido, MUSIC MEDIA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la normal participación en las Audiciones/Casting. Por tanto, MUSIC MEDIA se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.
MUSIC MEDIA se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente a aquellos participantes que no cumplan con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en el evento.

 

DÉCIMA. – Limitación de responsabilidades

MUSIC MEDIA está exento de cualquier tipo de responsabilidad por las reclamaciones producidas con relación a la Audiciones/Casting. 

MUSIC MEDIA no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución del presente Audiciones/Casting por causas de fuerza mayor. 

MUSIC MEDIA no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por los proyectos perdidos, dañados, enviados erróneamente o recibidos con retraso. 

MUSIC MEDIA no se hace responsable del contenido de los videos subidos a la web. Los participantes deben velar por los derechos a la imagen e intimidad de las personas físicas y jurídicas que puedan aparecer en éstos y serán los únicos  responsables de su reproducción y contenido. 

MUSIC MEDIA se reserva el derecho a eliminar aquellos videos que considere que atenten contra el honor, el decoro o la religión y/o violen derechos de imagen e intimidad. 

MUSIC MEDIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de las presentes Audiciones/Casting por parte de los participantes o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los participantes proporcionan acerca de sí mismos y, en
particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un participante en cualquier clase de comunicación realizada a través del servicio. 

Debido al gran volumen de solicitudes, no podemos garantizar la respuesta a consultas particulares que se realicen. 

 

Esperamos recibir tu candidatura.
¡Gracias!

 

 

BASES MÚSICOS y VOCAL COACH

PRIMERA. – Organización

Si quieres formar parte de la base de datos de MUSIC MEDIA y poder participar de proyectos futuros propios de la productora, envianos toda la información para valorarla.
Sé claro, completo y veraz al rellenar los apartados.
En el espacio indicado del formulario de inscripción, es imprescindible incluir un link a un vídeo tuyo tocando un tema o varios de libre elección.

 

SEGUNDA. – Ámbito territorial

El ámbito será exclusivamente España, los trabajos serán en Madrid capital. MUSIC MEDIA no corre con ningún gasto de alojamiento, comidas, transporte, etc…

 

TERCERA. – Vigencia

Se podrá enviar toda la documentación a través de nuestra web: www.musicmediamadrid.com desde el apartado Contacto.

 

CUARTA. – Requisitos

  1. Que sean mayores de 18 años.
  2. Que sean residentes en España.
  3. Hay que seguir los requisitos establecidos para envío de material o contacto.
  4.  Duración máxima 2 minutos (fragmento).
  5. Escoge un tema adecuado a tus capacidades, donde podamos valorar tu nivel y destreza.
  6. No utilices una base musical grabada.
  7. No está permitido editar el sonido, queremos escuchar como tocas el instrumento al natural sin efectos añadidos. Nos reservamos el derecho a rechazar los vídeos cuyo sonido esté editado.
  8. Que hayan rellenado el formulario de participación en la web www.musicmediamadrid.com (en adelante, la “Web”).

Con el objetivo de cumplir con el requisito de edad mínima de participación (18 años cumplidos en el momento de enviar la solicitud), podrá solicitar MUSIC MEDIA la exhibición de su DNI, NIF,  NIE o Pasaporte, para verificar el cumplimiento del requisito de edad mínima.
No se admitirán aquellos Proyectos que contengan el uso de imágenes de niños, y en general menores de edad, salvo que dispongan del permiso expreso por parte de sus padres o tutores legales, quienes serán considerados responsables.

 

QUINTA. – Propiedad industrial, propiedad intelectual y derechos de imagen

Todo participante se compromete y obliga a respetar todas y cada una de las disposiciones, términos y exigencias establecidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial (en  particular, la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la Ley 1/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad), así como por las normas reguladoras de la Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual). 

En virtud de lo anteriormente expuesto, el participante se compromete y obliga a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras, contenidos, marcas u otros signos distintivos, y/o nombres de dominio, y a los que puedan acceder a través de la página web.

Los participantes ceden a MUSIC MEDIA, no de forma exclusiva, los derechos de explotación en relación con la propiedad intelectual de cualquier material y/o documentación que pongan a su disposición, ya sea a través de la web o mediante otra vía durante la vida y ejecución del proyecto. En el supuesto de resultar seleccionados, queda incluida la explotación de los
derechos durante la ejecución del proyecto. 

Los participantes autorizan y transfieren de forma no exclusiva, la facultad de utilizar, incorporar y/o explotar lo relativo al derecho a su propia imagen. La autorización se entenderá única y exclusivamente otorgada con el objeto de utilizar, incorporar y explotar las imágenes captadas, tanto en fotografías como en las grabaciones, en el marco del proyecto, a los materiales, gráficos o no, necesarios para la elaboración de cualquier material que tenga a bien crear MUSIC MEDIA. Dicha autorización incluirá el tratamiento digital o analógico de las mencionadas imágenes a través de cualesquiera medios de difusión, modalidades y/o formas de explotación, a los que se incorporen las imágenes, en cualquier formato, soporte o sistema que MUSIC MEDIA pueda considerar, en cada caso, oportunos. La autorización aquí regulada será efectiva durante el plazo que fuere necesario para el acto de explotación correspondiente vinculado al proyecto. MUSIC MEDIA no deberá abonar contraprestación o compensación alguna al respecto.

 

SEXTA. – Derecho ampliación vigencia

MUSIC MEDIA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso, a tal ampliación o modificación se le dará el mismo grado de publicidad que a las bases del presente.

SÉPTIMA. – Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, MUSIC MEDIA informa de que los datos personales registrados, la información facilitada en este formulario así como los facilitados en caso de resultar preseleccionado serán utilizados para la realización, control, seguimiento y gestión del presente casting y serán tratados de forma automatizada respetando las medidas de seguridad apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

El tratamiento de los datos del participante por parte de MUSIC MEDIA, está basado en el consentimiento del participante. Los participantes declaran y garantizan que todos los datos de carácter personal que faciliten a MUSIC MEDIA son veraces y se corresponden a su identidad. En caso de que estos fueran falsos, y resultaran preseleccionados, se cancelaría la audición
presencial o vía online. MUSIC MEDIA, como responsable del tratamiento, facilitará toda la información relativa al tratamiento de los datos recogidos.

En todo momento, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión y/o demás derechos reconocidos legalmente podrá solicitarse dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico info@musicmediamadrid.com

Se autoriza automáticamente al aceptar las bases a recibir publicidad por parte de MUSIC MEDIA.

OCTAVA. – Derechos de imagen

La autorización a MUSIC MEDIA para utilizar su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en cualquier medio que MUSIC MEDIA estime conveniente.  

La autorización a MUSIC MEDIA para utilizar con fines promocionales las imágenes obtenidas ya sea mediante fotografías y grabaciones de video o audio, de los participantes y de los participantes finalmente preseleccionados. 

Integración de la marca comercial MUSIC MEDIA o el logotipo de esta marca comercial, MUSIC MEDIA, deberá aparecer siempre integrado junto al proyecto, sin excepción, sean cualesquiera que sean los medios o soportes donde este aparezca. 

Por el mero hecho de enviar la documentación autorizan a MUSIC MEDIA a utilizar publicitariamente su nombre e imagen a los exclusivos efectos que aquí se regula, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web de inscripción en la designada por MUSIC MEDIA, y en los perfiles de la misma en las
diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y las que la considere oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. 

Asimismo, en el caso de que el participante facilite datos de carácter personal referentes a terceras personas (incluida la imagen) deberá, recabar de dichos terceros el consentimiento al tratamiento de sus datos por parte MUSIC MEDIA para la finalidad prevista. Asimismo, el interesado deberá mantener indemne a MUSIC MEDIA por todos los daños y perjuicios que el
incumplimiento de dicho requisito pudiera causar. 

Esta autorización también se entiende concedida para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezca el participante para cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de MUSIC MEDIA, en medios de comunicación internos o externos a la misma, ya tengan carácter social, comercial, publicitario o de marketing y para que puedan ser explotados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. 

Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por lo que MUSIC MEDIA podrá utilizar estas imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. 

 

NOVENA. – Reserva de derechos

MUSIC MEDIA se reserva el derecho de no tomar en consideración a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de este o de las herramientas necesarias para su participación en el mismo, que realicen actos fraudulentos, o poco éticos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que MUSIC MEDIA detecte cualquier anomalía o
sospeche que se está impidiendo o interfiriendo en el normal desarrollo del mismo, especialmente mediante procedimientos técnicos o informáticos, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, alterando mediante robots, creando cuentas falsas u otros procedimientos informáticos los procesos de recuento, alteración ilegal de
los registros, falseo de la participación, se reserva unilateralmente el derecho de no tomar en consideración, eliminar la participación e incluso de retirar forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran
corresponder.

En este sentido, MUSIC MEDIA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la normal participación. Por tanto, MUSIC MEDIA se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.
MUSIC MEDIA se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente a aquellos participantes que no cumplan con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en el evento.

 

DÉCIMA. – Limitación de responsabilidades

MUSIC MEDIA está exento de cualquier tipo de responsabilidad por las reclamaciones producidas. 

MUSIC MEDIA no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución del presente por causas de fuerza mayor. 

MUSIC MEDIA no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por los proyectos perdidos, dañados, enviados erróneamente o recibidos con retraso. 

MUSIC MEDIA no se hace responsable del contenido de los videos subidos a la Web. Los participantes deben velar por los derechos a la imagen e intimidad de las personas físicas y jurídicas que puedan aparecer en éstos y serán los únicos  responsables de su reproducción y contenido. 

MUSIC MEDIA se reserva el derecho a eliminar aquellos videos que considere que atenten contra el honor, el decoro o la religión y/o violen derechos de imagen e intimidad. 

MUSIC MEDIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de las presentes por parte de los participantes o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los participantes proporcionan acerca de sí mismos y, en
particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un participante en cualquier clase de comunicación realizada a través del servicio. 

Debido al gran volumen de solicitudes, no podemos garantizar la respuesta a consultas particulares que se realicen. 

Te esperamos para formar parte de nuestra base de datos.
¡Gracias!