Tu YO

ATALAYA ROJA LANZA UNA ODA A LA AUTOESTIMA CON “tu YO”

Ha llegado la recta final para que Atalaya Roja nos presente su próximo disco. Y para ello nos traerán 3 últimos singles que nos presentarán entre otoño e invierno.

Con “tu YO” nos enseñan su aspecto más osado, inquieto y experimental por el lado del sonido. Y directo y cercano en la letra, de un tema que ha sido producido de nuevo en los estudios Lasting Noise Records, bajo la dirección de Adrián Hidalgo.

tu YO” es un mensaje de fuerza y esperanza, una flecha dirigida directamente al ego de todos aquellos y aquellas que en algún momento de sus vidas se han sentido diferentes, por sus ideas, condición física, orientación sexual… Lo que sea que les ha llevado a sentirse desplazados. Y como usar el ego para lograr la autoestima suficiente para avanzar y derrotar a los que te miran como a una o un bicho raro.

El segundo disco de Atalaya Roja espera ser lanzado a principios de 2024 y pronto darán a conocer su fecha definitiva. Mientras seguirán enseñando sus canciones en directo y esperan añadir nuevas fecha próximamente.

Tu YO